sábado, 21 de diciembre de 2013

En el parque Temático: Esta tarde se presenta el Rally Dakar en Tarija



El alcalde de Villazón, Augusto Mendoza, promocionará en Tarija el paso del Dakar por Bolivia en específico por Villazon que será en fecha 11,12 y 13 de enero, la presentación en Tarija se lo hará hoy a partir de las 15:00 en el parque temático. Para este acontecimiento Mendoza arribó ayer al promediar las 17:00 a la ciudad capital.

El encargado de comunicación y marketing del municipio de Villazon, Adrián Cárdenas, informó que el objetivo de esta presentación es brindar información turística, como también de hotelería y transporte.
“Estamos promocionando el paso del Dakar por Bolivia en especial por Villazón, mañana (hoy) desde las 15:00 en el parque Temático haremos la presentación oficial en Tarija donde ofreceremos toda la información referente a este evento deportivo que promete reunir gran cantidad de turistas”, indicó Cárdenas.
El tema más preocupante para el municipio de Villazón es la hotelería y transporte, para ello ya están tomando sus previsiones, donde harán público el costo de cada instalación donde se podrán albergar los turistas que visiten el lugar.
“Mostraremos lo que consiste en hotelería, los costos, el tipo de transporte que se puede ocupar, además sabiendo que la capacidad de los hoteles en este municipio puedan quedarse pequeños comparado con las personas que albergaremos, estamos instalando albergues transistores”, señaló Cárdenas.
El motivo de esta presentación es brindar información al público que pretende asistir a este evento deportivo para que este haga sus reservas y no sea engañado en su visita a Villazón.
“Esperamos que las personas que estén pensando asistir ya hagan sus reservas en los hoteles, de igual forma estamos coordinando con la frontera de Argentina en especial con la Quiaca para que pueda colaborar con el tema de alojamientos y todo lo demás”, finalizó Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario