viernes, 16 de enero de 2015

Alrajhi es el piloto más rico del mund

Yazeed Alrajhi, el saudí que ha asombrado con un rendimiento impropio de un debutante, ha tenido que abandonar la carrera por una avería cuando era tercero en la clasificación general y acariciaba un podio histórico.
Miembro de la familia Al Rajhi, una de las más ricas de Oriente Medio -su patriarca, Sulaiman Al Rajhi está entre los 1.000 primeros según Forbes, con importantes negocios como el banco islámico más importante o la plantación ganadera más grande del mundo-, además es muy rápido.
Muy amable en el trato -"somos de familia rica, pero no por ello nos alejamos de la gente normal”, cuenta-, Yazeed es talento puro.
Junto a Nasser Al Attiyah y Khalid Al Qassimi, piloto de Citroën en el WRC, forman el top tres de pilotos árabes. La comparación con el príncipe qatarí es inevitable: "Somos muy diferentes”, afirma. Sobre sus fortunas, las malas lenguas cuentan que Al Attiyah admite su inferioridad en cuanto a poder adquisitivo.
Entre otros millonarios, el Dakar tiene a Al Attiyah, primo hermano del emir de Qatar, Terranova, que posee abundantes terrenos y empresas, De Rooy y Hans Stacey dirigen compañías de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario