A fin de que los pilotos y la población entera pudieran contar con tecnología de punta durante el paso del Dakar 2015, ENTEL redobló apuestas e invirtió $us 750 mil más que el año pasado.
De esta forma, la compañía nacional dispuso $us 4.450.000 en la optimización de sus servicios: instalación de nuevas radio bases y antenas en todo el recorrido de la competencia.
“Hemos instalado tecnología 4G y este año invertimos un monto adicional. Estuvimos a la altura de las exigencias y el esfuerzo ha valido la pena”, dijo el gerente regional de ENTEL, William Tórrez, quien además expresó su deseo de que el rally vuelva a pasar por territorio nacional.
“A futuro vamos a seguir apoyando este tipo de deportes. Si tenemos la dicha de que vuelva a pasar por Bolivia y las gestiones del Gobierno son positivas, vamos a tener el Dakar nuevamente. Ojalá sea así para que los millones de bolivianos sigamos soñando”, comentó Tórrez.
Cabe mencionar que la firma de telecomunicaciones auspició la presencia del piloto boliviano Wálter Nosiglia en el raid más duro y peligroso del mundo, hecho que, tras el balance, ENTEL confirma como una misión más que cumplida.
“Haber apostado por Wálter es un motivo de orgullo para nosotros”, analizó.
Temas
- Accidentes
- ASO: Amaury Sport Organization
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Dakar 2025
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- Motos
- Noticias
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Recorrido
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
viernes, 30 de enero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario