martes, 20 de enero de 2015

Éxito de Nosiglia fue presagiado por un yatiri

Su nombre es Elías Valero Mollo y es un yatiri naturista que se gana la vida brindando predicciones a la gente que lo busca en su pequeño negocio ubicado en el corazón del mercado La Ramada, en Santa Cruz.

En el último día del 2014, un equipo de EL DEBER lo visitó para conocer sus predicciones para este 2015. Levantando una hoja de coca, Valero afirmó que este iba a ser el año para el piloto chuquisaqueño y que completaría sin problemas la competencia colocándose entre los primeros lugares, razón por la cual se ganaría el cariño de la población boliviana.

Han pasado 19 días de su acertado presagio, ya que Nosiglia logró meterse entre los tres mejores pilotos del rally Dakar en la categoría cuadriciclos. Es el único boliviano que ha logrado este lugar de privilegio.

Este logro lo hace merecedor de la admiración y del respeto del pueblo boliviano, que lo califica como un héroe nacional. Incluso la noche de este lunes, el presidente Evo Morales le hará un reconocimiento a su llegada a la ciudad de La Paz, prevista para las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario