martes, 20 de enero de 2015

Familiares y seguidores reciben a Nosiglia con gran algarabía en el aeropuerto de El Alto

Familiares y seguidores recibieron el martes a Walter Nosiglia, con gran algarabía en el aeropuerto de El Alto, luego que se coronó en el podio como el tercero en la categoría cuadriciclos del internacional rally Dakar 2015, que este año pasó por Bolivia por segunda vez consecutiva.

"Muy emocionado, agradecido, estoy muy contento, el héroe es Bolivia", dijo en contacto con la televisora Red Uno. El corredor, conocido también como el Lobo del desierto, arribó procedente de Buenos Aires, Argentina, donde cerró hace un par de días la competencia considerada la más peligrosa del mundo.

La tricolor boliviana flameó a su llegada y sonaron los acordes de Viva mi patria Bolivia a cargo de una banda que le puso el marco musical a ese acontecimiento histórico en el país, ya que un corredor boliviano ingresó al podio de la competencia.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, lo recibió para acompañarlo a plaza Murillo, centro del poder político del país, donde será merecedor de reconocimientos del Gobierno Nacional y un gran recibimiento. Nosiglia abandonó el aeropuerto custodiado por efectivos policiales y subió a un vehículo que descenderá en una caravana hasta el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario