martes, 20 de enero de 2015

Fuentes recibido como héroe en Villa Montes



El motociclista tarijeño, Fabricio Fuentes, que participó del último Dakar, retornó a la provincia Gran Chaco y fue recibido por una caravana de gente que se dio cita en el ingreso a Villa Montes.

Fuentes se fue de Santa Cruz al mediodía para trasladarse vía aérea hasta Yacuiba, ciudad que dejó rápidamente para ir por tierra hasta su población donde reside como lo es Villa Montes.
Cerca de 100 vehículos entre autos y motos esperaron ayer por la tarde al piloto en la rotonda San Antonio que se encuentra en la carretera que conecta a la ciudad benemérita con Yacuiba.
Fabricio subió con su moto a una camioneta y comenzó una caravana primero por la avenida Méndez Arcos, para luego llegar hasta el centro de la ciudad. Las vendedoras de los mercados, las familias en las puertas de sus casas y todo habitante que veía pasar la seguidilla, expresaba con un aplauso o grito de aliento, su reconocimiento hacia el deportista.
La caravana culminó sobre la avenida Héroes del Chaco, más precisamente en el frontis de la cabaña La Trinchera, donde se armó una tarima para que Fuentes exprese unas cuantas palabras y la gente más allegada a él le pudiera rendirle un homenaje por su participación en el rally más duro del mundo, el Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario