lunes, 19 de enero de 2015

El piloto chileno Pablo Quintanilla recibirá diez mil euros por su participación

El chileno Pablo Quintanilla sorprendió en el Dakar 2015 con su cuarto lugar en la clasificación general. Aunque fue catalogado desde un principio como el sucesor de Francisco Chaleco López, ni él esperaba realizar tan buena carrera, ya que en las dos ediciones anteriores había abandonado por lesión.

Luego de mejorar su navegación, conseguir piezas oficiales de la marca KTM y mantener la calma mental, Quintanilla demostró su verdadero potencial y lo hizo apretando en las etapas que recorrieron el norte de Chile, donde estuvo entrenando durante todo el 2014.

Y el esfuerzo y trabajo de Quintanilla tendrán su recompensa. Además de ganarse el reconocimiento de sus pares por su gran carrera, la empresa organizadora del evento, ASO, le entregará un premio de diez mil euros, además del trofeo que le dieron en el podio en Buenos Aires.

Sin embargo, el premio mayor que podría recibir será de parte de KTM. Luego del retiro de Francisco López, Quintanilla recibió las piezas de la moto y fue considerado como piloto soporte de la marca austriaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario