miércoles, 26 de diciembre de 2018

Robby Gordon se afila para la prueba

Robby Gordon, el carismático piloto estadounidense, confirmó que estará en la salida del Dakar 2019, el 6 de enero en Lima.

La ASO, la organizadora de la carrera, incluyó al americano en su lista de inscritos, con el dorsal 316. “Voy a Perú a aspirar a la clasificación general”, afirmó ambicioso el americano que estará acompañado por su compatriota Kellon Walch.

Gordon, que ya estuvo presente en la presentación del rally en Las Vegas hace unas semanas, donde ya anunció su intención de volver (no competía en sudamérica desde 2016), participará en su doudécimo Dakar.

El americano siempre ha sido uno de los pilotos más mediáticos, aunque sus resultados en carrera no han sido tan brillantes como sus andanzas (fue descalificado en 2012 por una irregularidad técnica y un absurdo accidente en 2016 le impidió completar la prueba).

Debutó en el Dakar africano con Volkswagen y en sus posteriores presencias Gordon participó con los espectaculares Hummer (con el que obtuvo el tercer puesto en 2009) y Gordini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario