lunes, 24 de diciembre de 2018

Los Nosiglia viajarán a Perú el próximo 2 de enero

Los integrantes del Team Nosiglia tienen todo planificado para su incursión en el Rally Dakar 2019, competencia internacional que se desarrollará en territorio peruano del 6 al 17 de enero. Los tres corredores partirán a la sede de la competencia este 2 de enero.

Wálter (padre), Wálter (hijo) y Daniel Nosiglia en esa jornada se instalarán en el vivac peruano para alistar algunos detalles de su participación en la prueba.

La gente de prensa del equipo señaló que el 3 de enero se realizará un test de las máquinas, antes de que éstas ingresen en el parque cerrado, una vez que la verificación técnica y administrativa se llevará adelante el 4 y 5 de enero. Para el 6 se confirmó el prólogo que definirá el orden de largada para la primera etapa.

Los tres corredores contarán con el apoyo técnico del Mec-Team de Argentina, como ocurrió en la anterior competencia (2017).

En el caso de los Wálter y Daniel, que competirán en la especialidad motociclismo, también contarán con el respaldo de los ingenieros del equipo oficial de Honda, ellos correrán con máquinas similares a las de los integrantes del HRC.

El mayor de los Nosiglia, que competirá en la especialidad cuadratracks, participará por sexta vez en la prueba más dura del planeta. Su mejor resultado es el tercer lugar en 2017, cuando ganó dos etapas.

En el caso de sus hijos, ambos correrán su tercer Rally. Daniel fue quien mejores resultados consiguió al momento, fue séptimo en una etapa durante la prueba de 2017, mientras que su hermano quedó décimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario