viernes, 21 de diciembre de 2018

ASO coloca a ‘Chavo’ entre los favoritos en cuadriciclos

A dos semanas para el Dakar 2019, Juan Carlos Salvatierra está listo para debutar en cuadriciclos.
El piloto boliviano presentó junto a Herbalife y otros patrocinadores, el equipo y la máquina con la que competirá en la prueba mundial que se disputará en Perú entre el 6 y el 17 de enero.
Salvatierra correrá por primera vez a bordo de un vehículo de cuatro ruedas en el Dakar, luego de ocho años en motos, en la que incluso llegó a ubicarse entre los diez mejores en 2017.
“Estoy muy motivado. He entrenado duro a lo largo de este año y estoy seguro que haremos un buen papel”, dijo el cruceño, que hace unos meses ganó el Desafío Inca en suelo peruano.
Salvatierra utilizará un cuadriciclo Barren Racer One 690, fabricado en Holanda, con motor KTM de 690cc, que se presentó por primera vez en el Dakar 2017.
La organización del Dakar, Amaury Sport Organization (ASO), colocó a Salvatierra entre los tres favoritos a la corona en cuadriciclos. “Es un honor y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad. Me motiva a ir en busca de los primeros lugares y a dar todo en cada kilómetro”, agregó.

EQUIPO DE LUJO
PARA EL DAKAR

Juan Carlos Salvatierra se presentará en el Dakar con un equipo conformado –en mayoría– por profesionales bolivianos: María Fernanda Cabrera (Directora), José María García (Jefe de Equipo), Miguel Ángel Souza (Jefe de Prensa), José Carlos García (Asistencia médica y fisioterapia), Fernando Arriola (Mecánico), David Palmada (Mecánico), Andrés Menacho (Preparador físico), Daniel Paravicini (Preparador físico) y Tusnelda Flores (Sicóloga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario