sábado, 1 de diciembre de 2018

Nosiglia indicó que no se ve como favorito en el próximo Dakar



El experimentado piloto boliviano, Wálter Nosiglia, afirmó a Diez.bo que, para el próximo Dakar, no se siente favorito. La siguiente versión del Rally más peligroso del mundo se correrá del 7 al 17 de enero de 2019 en Perú.
“De verdad que para mí será muy difícil el próximo Dakar. Habrá mucha arena y no es mi fuerte correr en lugares así; sin embargo, estoy seguro que para mis hijos les vendrá bien. Ellos harán una gran carrera”, manifestó Nosiglia.
El piloto explicó que, para sobrellevar este inconveniente, entrenó bastante en terrenos arenoso. El objetivo fue mejorar su desempeño en esta clase de terrenos. “Practiqué bastante en arena, ojalá eso me ayude, ya que pienso hacer una carrera inteligente. Quiero hacer una buena navegación, ir con buen ritmo e intentar no perderme y llegar en los primeros lugares”, acotó.
Sobre la moto en la que correrá, Nosiglia, señaló que será una nueva máquina. “Con mi equipo de mecánicos en los siguientes días vamos a dar más detalles”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario