sábado, 28 de diciembre de 2013

Fuentes viaja hoy hacia Rosario Argentina



El piloto villamontino, Fabricio Fuentes, viaja hoy en horas de la tarde de la ciudad de Yacuiba hacia Rosario Argentina para participar en el Rally Dakar 2014 que inicia el 5 de enero con la largada y el 12 y 13 estará pasando la prueba por territorio nacional en motos y cuadriciclos.

“Gracias a Dios todo bien estoy en la última etapa de mi preparación alistando todo para emprender viaje mañana (hoy) a las 16:00 rumbo a Rosario Argentina, me voy por la frontera a Yacuiba, tengo todo los repuestos, bolsones camioneta y un sinfín de cosas, estamos con bastante ajetreo en estos días, ojalá que con ayuda de Dios y la virgen todo nos salga bien, estamos bastante ansiosos por poder estar participando en esta competencia”, informó el motociclista villlamontino.
El equipo que acompaña al piloto está a la cabeza de Marcelo Gómez como director del equipo y dos mecánicos.
“Mi equipo está conformado por estas tres personas, ellos me van acompañar hasta Rosario, donde vamos armar todo lo que concierne al equipo que nos van a asistir y donde va estar un equipo español EPSILON, ahí vamos a tener más soporte logístico y de asistencia de ellos”, señaló.
Asimismo explicó que las expectativas en lo personal son muchas, agradeció a las empresas que lo están apoyando en esta travesía.
“Se trabajó bastante bien de manera personal, estamos con muchas ansias de participar de este campeonato, agradecer bastante a TOYOSA que es mi principal auspiciador y a la empresa el Dorado que son la empresas que más fuerte me han apoyado económicamente”, puntualizó.
El piloto destacó la cobertura brindada por el Periódico El País durante todo este tiempo, mencionando que considera a este medio como un sponsor más en su participación en el Dakar.
“Contento y orgulloso de poder representar a este importante medio de comunicación escrito que tenemos en el departamento y el país, eso es importantísimo y valorarlo, agradecerles a ustedes que me han venido haciendo el seguimiento de todo el trabajo que mi persona vino realizando durante todo este tiempo”, expresó.
Al final criticó al gobernador, Lino Condori, por no colaborar con nada para su participación en el evento internacional.
“Juegan con tus sentimientos, hable con el gobernador de manera personal, el mostró otra actitud de poder apoyarme pero no se dio nada, decepcionado por la falta de apoyo de las autoridades, busque a la gobernación de Tarija para que me apoye pero al final no existió nada, estas cosas dan rabia, ellos tienen millones de bolivianos para ir hacer asado y saices a Villazón, pero no tiene para apoyar a un piloto del departamento, si a ustedes los de la prensa les mienten diciendo que nos iban a dar apoyo cuando no fue así imagínate a mí, es decepcionante”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario