jueves, 26 de diciembre de 2013

Herbalife presentó a sus deportistas y equipos deportivos del Dakar 2014

La compañía de nutrición global Herbalife anunció sus deportistas y equipos que participarán a partir del 5 de enero en el Rally Dakar 2014. Se trata de cinco corredores, en categorías automóvil, motocicleta y cuatrimotor de Chile, Perú y Bolivia, quienes durante los últimos meses basaron su dieta en los productos nutricionales de la corporación, a fin de que den lo mejor de sí en una de las carreras con mayor sintonía en el mundo.

El team Herbalife que participará del Dakar 2014 está compuesto por:

• Walter Nosiglia (51 años, Bolivia). Es piloto de motocross y rally, campeón boliviano en 21 ocasiones. Representará a Bolivia en QUAD Honda trx700 en el DAKAR 2014. Desde 1999 se dedica al off road, recorriendo el Perú y capacitando pilotos. En 2012 ocupó la segunda posición en la categoría Challenger (los que por primera vez corren el Dakar), finalizó satisfactoriamente el Dakar 2013, y ocupó el segundo lugar en el Dakar Series que se realizó en Lima.
• Ignacio Nicolás Casale Catraccia (26 años, Santiago de Chile). Es piloto chileno de cuadriciclo que alcanzó fama en el Rally Dakar de 2013 al obtener el 2do lugar. Participó en el Rally Dakar de 2010 junto a su padre en un camión llegando en la 26º general. Gracias a esta buena actuación ganó una wild card para participar en la edición de 2011 en motos, llegando 40º en la general. Al año siguiente decidió correr en cuatrimotor llegando en cuarto lugar. En la edición de 2013 ganó la séptima etapa, convirtiéndose en el primer chileno en ganar una etapa en esa categoría.
• Alta Ruta 4x4 es el equipo de pilotos para la camioneta de competencia conformada por tres exitosos pilotos Peruanos con más de 20 años de experiencia. Realizaron entrenamientos con instructores de manejo defensivo de la National Safety Council de EE.UU con Guías 4x4 y tienen más de 500 expediciones en el Perú y Sudamérica:
o Tomás Hirahoka
o Francisco León
o Jesús López

El 5 de enero próximo en Rosario, Argentina, se esperan alrededor de 450 vehículos para la largada de la edición nº 36 del Dakar, programada como la más larga desde que la carrera llegó al continente sudamericano.

El Team Herbalife depositó su confianza en los productos de la corporación con el fin de mejorar sus factores nutricionales que les permitirá mantener sus condiciones a lo largo de la exigente prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario