sábado, 21 de diciembre de 2013

DAKAR El piloto chuquisaqueño se ausentará a Argentina el próximo 27 de diciembre

Wálter Nosiglia emprenderá viaje rumbo a territorio argentino el 27 de diciembre. El piloto nacional finalizó su preparación de cara al Rally Dakar 2014 y se encuentra convencido en ser protagonista tras varios meses de intenso trabajo.
“Estoy bien preparado, tengo el compromiso de hacer una buena carrera. La idea es acabar el certamen y dentro de eso ojalá tengamos un buen puesto. No estoy yendo a pasear, voy a competir”, expresó el múltiple campeón nacional de motocross.
Será la primera incursión de Nosiglia piloteando un cuadriciclo, por lo mismo se ha entrenado en diferentes superficies y además reforzó la parte de navegación, siendo su principal debilidad inicialmente. “Fue muy complicado y difícil. Anduve más de 12 mil kilómetros en todo tipo de desiertos y sé lo que me tiene preparado”, finalizó.
El Dakar 2014 se correrá del 5 al 18 de enero de por territorio argentino, boliviano y chileno. Los días 12 y 13 la competencia internacional incursionará en el sur de nuestro país.


CHAVO SUMA APOYO
El Grupo Asegurador Alianza se une al laureado motociclista nacional Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, para auspiciar y asegurar su participación en el Rally Dakar 2014, que en su sexta versión en el Continente Americano, pasará por Bolivia.
“Alianza es la primera compañía aseguradora en Bolivia con un programa de responsabilidad social consolidada, esto se refleja en los cinco años de gestión activa y los más de 30.000 usuarios que ingresan cada mes a la web de NutriAlianza para realizar consultas y mantenerse al día en temas de nutrición y bienestar”, comentó Anibal Casanovas, Gerente Nacional del Área Comercial del Grupo Asegurador Alianza.
“Estamos orgullosos de tener a un representante como ´Chavo´, es un deportista que lleva en alto el nombre del país y es un ejemplo de disciplina, tanto en el entrenamiento como en la alimentación, que son las claves de NutriAlianza. No dudamos en apoyarlo con un seguro que lo proteja antes, durante y después de la competición, si consigue la victoria, será el primer boliviano en lograrlo”, mencionó Casanovas.
Por su parte, el piloto agradeció la confianza puesta en su persona, asegurando que el apoyo de Alianza y todas las empresas auspiciadoras, le permiten despreocuparse de gastos económicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario