El subcomandante general y jefe del Estado Mayor de la Policía, Rosalío Álvarez, informó el jueves que esa entidad desplazará al menos 1.650 efectivos para resguardar la seguridad del Rally Dakar, que pasará por primera vez por Bolivia entre el 10 y 12 de enero de 2014.
'El Dakar es un evento de mucha trascendencia para el país al que nosotros estamos abocados, vamos a tener la presencia de 1.650 efectivos policiales, y una cantidad similar de las Fuerzas Armadas', precisó en un contacto con los periodistas.
Afirmó que el objetivo es brindar seguridad a los competidores y espectadores, cuando la afamada competencia mundial pase por Bolivia.
'Queremos dar cobertura total en materia de seguridad, garantizar tanto competidores como la ciudadanía las personas que van a asistir en este importante evento deportivo que tengan la seguridad para desarrollarse sin mayores incidentes que lamentar', complementó.
Según fuentes oficiales, la competencia se iniciará el 5 de enero en Rosario (Argentina) y pasará por el sur del territorio boliviano aproximadamente el 12 de enero.
Temas
- ASO: Amaury Sport Organization
- Accidentes
- Autos
- Bolivia
- Camiones
- Chile
- Dakar 2025
- Dakar Series
- Daniel Nosiglia
- Danny Nogales
- FEBAD: Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo
- Historia del Dakar
- Juan Carlos Salvatierra
- Motos
- Noticias
- Pilotos
- Potosi
- Quads
- Recorrido
- Suany Martinez
- Tarija
- Transmision
- Uyuni-Bolivia
- Videos
- Villazón-Bolivia
- Walter Nosiglia
- Walter Nosiglia Jr.
viernes, 27 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario