sábado, 21 de diciembre de 2013

El desafío del piloto boliviano Marco Bulacia que competirá en el Rally Dakar

l desafío del piloto boliviano Marco Bulacia que competirá en el Rally Dakar 2014 que comenzará el 5 de enero es finalizar entre los 20 mejores de su grupo.

Bulacia en los próximos días se trasladará a Rosario – Argentina donde el próximo 05 de enero se pondrá en marcha el Rally Dakar, prueba en la que el líder del Toyota Team Bolivia (TTB) competirá en el grupo autos T-1 a bordo de la Protobol.

El objetivo es acabar entre los 20 mejores de su grupo. Bulacia llega con mayor experiencia y sobre todo con un vehículo que tuvo desarrollos a lo largo del año.

El Protobol es una camioneta con toda la mecánica de un jeep FJ Cruiser, que fue modificado y equipado por manos bolivianas en los talleres del Vialco Racing, con la cual Bulacia logró su primer título internacional al ganar el Dakar Series, corona que es conquistada por primera vez por un piloto boliviano.

“Este Dakar va a ser difícil, pero vamos mentalizados para ir cumpliendo el plan de carrera trazado para cada una de las etapas”, dijo Bulacia quien estará navegado por el argentino Rubén García.

Además de Bulacia el Vialco Racing estará conformado por Miguel Bulacia quien afrontara su primer Rally Dakar como piloto a bordo del jeep FJ Cruiser con el que debutó en el Desafío Inca, prueba en la que ocupó el segundo lugar del Dakar Challenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario