domingo, 22 de diciembre de 2013

Con música de la batalla de los Djs: Villazón promocionó el Dakar en Tarija



El delegado de la comisión organizadora del Dakar de Villazón, Gabriel Guzmán Vidaurre promocionó el paso del Dakar por Bolivia que será el próximo 11,12 y 13 de enero, en específico la presentación del Dakar fue el paso que tendrá por Villazón, este acto se realizó ayer por la tarde en el parque temático.

Con un evento musical de la batalla de los Djs, donde participaron Dj del área local como también invitados especiales de Villazón, alrededor de 800 personas se dieron cita en este lugar, para ser testigos de este evento de presentación del Dakar. Estaba previsto que el Alcalde de Villazón, Augusto Mendoza haga la presentación oficial de este acto pero por impertinentes de la lluvia esto fue suspendidos.
“El objetivo de esta visita es promocionar el paso por Bolivia, sabemos que este es el evento deportivo más grande que Bolivia será parte, está muy pronto a desarrollarse, la expectativa está en su alto nivel especialmente por los puntos donde atravesarán los competidores entre motos y cuadratracks, entre estos lugares está Villazón”, indicó Guzmán.
En el desarrollo de la competencia del Dakar se tiene previsto hacer una feria denominada Expofrontdonde se expondrán todo tipo mercado, además se tendrá la participación de renombrados artistas como los Bibis, Brindis, León Gieco y Américo.
“Estamos en Tarija para realizar el trabajo de marketing y a la vez invitar a toda la ciudadanía chapaca para que los días 11, 12 y 13 de enero del 2014 visiten a Villazón, por donde pasara el Rally Dakar, también se tendrá actividades complementarias como la Expofront donde actuarán artistas de primer nivel como una actividad aparejada a lo que será el Dakar”, manifestó Guzmán
A los turistas que pretenden asistir a esta ciudad a espectar el paso del Dakar se recomienda tomar sus precauciones desde ahora, entre estas reservas de hoteles, entre otros detalles.
“Es imprescindible tomar en cuenta factores importantes respecto al viaje de turistas, tales como pasajes, traslados, reservas de hoteles en cada ciudad y lo más importante contemplar los imprevistos que pueden suceder debido a la temporada de lluvia, por ello estamos promocionando este evento, ofreciendo la información correspondiente para que en su desarrollo sea de total éxito”, señaló Guzmán.
A las personas del área local de Villazón se las está capacitando para que estén aptas para recibir turistas de todo ello, enseñando el trato que se debe dar y controlar la especulación de precios en cuanto a las cosas que se vaya a ofrecer.
“Estamos tomando nuestros recaudos en Villazón, a la gente de esta zona se lo está dotando de mejores servicios, estamos viendo de instalar por lo menos tres radiobases para internet y telefonía celular, estamos haciendo todo lo posible por cumplir todas las necesidades turísticas del lugar”, finalizó Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario