lunes, 30 de diciembre de 2013

Predicen amenazas climáticas contra el Dakar en Bolivia

En una habitación en la que confluyen los símbolos espirituales como la Cruz de Jesús, una imagen de Buda, la Virgen María, los elefantes sagrados de la India y el sapo de la buena suerte, el futurólogo Salvador Ocampo predijo conflictos y convulsión social para el Gobierno entre mayo y julio de 2014, además pronosticó una victoria de Evo Morales en las elecciones.
Ocampo indagó en las misteriosas aguas del futuro para revelar que no se llevará a cabo el Rally Dakar 2014 programado para enero. Explicó que la naturaleza impedirá que esta competencia internacional pase por Bolivia porque el factor climático, específicamente las lluvias, harán retroceder a los deportistas de atravesar la dura ruta.


CONFLICTOS SOCIALES
“Habrán conflictos sociales que empezarán en el mes de mayo y terminarán el mes de julio. En esta época, los conflictos sociales van a cobrar fuerza y protagonismo para incomodar las elecciones, para aumentar votos o quitarlos”, explicó Ocampo después de realizar un estudio cuidadoso de las energías espirituales que confluyen en el país.
Ocampo es conocido como un astrólogo, psíquico, mentalista y ayuda espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario