viernes, 20 de diciembre de 2013

WÁLTER NOSIGLIA ESTÁ LISTO PARA EL DAKAR "YA QUIERO ESTAR EN LA LARGADA"

El piloto quiere hacer un buen papel en la prueba que se iniciará el 5.

Con lágrimas en los ojos y con la promesa de cumplir un buen papel en el Dakar 2014, el piloto Wálter Nosiglia se despidió de la afición y señaló que "ya quiero estar en el punto de largada" de la prueba de motorizados más exigente del mundo, que comenzará el 5 de enero.

"Fue una preparación larga y durísima, hemos trabajado mucho en la preparación física y psicológica. Ya quiero estar en el punto de largada de la prueba", señaló el corredor que radica ¡en La Paz y que debutará en el Dakar en 2014.

En el acto de despedida, que se realizó en ambientes de Nosglia Sport, el piloto dio a conocer detalles de la preparación que realizó durante los meses precedentes. "Hemos cubierto 12 mil kilómetros manejando el cuadratrack en varios lugares, lo único que nos falta es más experiencia en este tipo de pruebas", añadió el representante boliviano que tiene previsto viajar a Rosario, Argentina, el 27 de diciembre.

Como despedida, Nosiglia dijo que "voy a llevar a todos los bolivianos cerca de mi corazón y voy a tratar de llevar a Bolivia en el mejor puesto posible de la competencia".

Nosiglia correrá con el número 297 en la categoría cuadriciclos, en la que están registradas 40 máquinas.

El Dakar 2014, que pasará por Bolivia el 12 y el 13 de enero, tiene a ocho pilotos bolivianos inscritos: Wálter Nosiglia, Juan Carlos Salvatierra, Fabricio Fuentes, Marco Bulacia, Miguel Bulacia, Ramiro Aguirre, Ernesto Eterovic y Luis Barbery.

Para esta mañana (10.30) está prevista la ceremonia de despedida del piloto Marco Bulacia en un acto que se realizará en las instalaciones de la empresa Toyosa, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario