sábado, 21 de diciembre de 2013

Presentan spot del Dakar

Bolivia ya respira y vive el Rally Dakar 2014 que comenzará el próximo 4 de enero en Rosario Argentina. La expectativa en los aficionados crece cada día que se acerca la fecha de la partida.

En apoyo al certamen internacional la Gobernación del departamento realizó la presentación oficial del spot publicitario de la competencia más dura del planeta.

El video clip muestra también las zonas turísticas del departamento, además de su tradición culinaria, religiosa y costumbres del cochabambino.

Asimismo, se resalta que la competencia pasará por primera vez por las rutas del país y que Bolivia tendrá la presencia de los pilotos más destacados en la modalidad de motos y cuadratracks.

Para los bolivianos será una experiencia inolvidable porque en la cita estarán los pilotos más consagrados del mundo. Además de recibir a miles de turistas que visitarán las zonas más paradisíacas de la región y degustarán la más variada culinaria.

Por otra parte, los pilotos que representarán al país en este certamen internacional ya alistan sus motorizados, equipos de auxilio y valijas para trasladarse hasta Rosario punto de partida del Dakar.

Entre los más representativos están : Juan Carlos Salvatierra (motos), Wálter Nosiglia (cuadratracks), Marco Bulacia (autos), entre otros. Pilotos que manifestaron su intención de culminar la prueba entre los mejores 20 de sus categorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario