sábado, 21 de diciembre de 2013

Para encarar el Dakar 2014 Bulacia potencia su vehículo

Está claro que Marco Bulacia quiere sorprender en el rally Dakar 2014. Para ello el piloto cruceño que tendrá como navegante al argentino Rubén García, equipó su vehículo en la parte de potencia, suspensión y el sistema eléctrico, que era su mal de siempre en la carrera más peligrosa del mundo.

La meta. "Yo no me preocupo por terminar la carrera, lo único que deseo es terminar entre los 20 mejores", manifestó el piloto, durante la conferencia de prensa que ofreció ayer en Toyosa. Justamente con esta marca de vehículo Mundial, Bulacia competirá por cuarta vez el Dakar. El cruceño estará asistido por el Team Toyota Bolivia que apostó nuevamente por él.

"Estamos seguro que Marco estará entre los 15 mejores del mundo", enfatizó Erick Saavedra, gerente general de Toyosa.

Antecedente. Bulacia participa en el Dakar desde el 2011 y solo en una edición logró finalizar. En 2011 abandonó la prueba tras el fallecimiento de su padre, el siguiente año sufrió desperfectos en su máquina y recién este año pasado logró finalizar la carrera. A lo largo de su preparación Bulacia participó en los campeonatos departamental, como el Gran Premio Integración del Oriente. En el ámbito internacional logró el Dakar series en Perú.

Cuadriciclos
Nosiglia viaja el 27 de diciembre a Argentina

Piloto. Wálter Nosiglia que participará en cuadriciclos finalizó su preparación de cara al Dakar 2014 y se encuentra convencido en ser protagonista tras varios meses de intenso trabajo. "No estoy yendo a pasear, voy a competir", expresó el múltiple campeón nacional de motocross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario