lunes, 30 de diciembre de 2013

DAKAR 2014 AUTORIDADES DAN RECOMENDACIONES AL PÚBLICO

El coordinador del paso del Dakar por Bolivia, Vladimir Lazo, dio a conocer las recomendaciones que efectuó la Amaury Sport Organisation (ASO) para el público que viajará a la región suroeste del país para presenciar la participación de los pilotos de motociclismo y cuadriciclos de la competencia.

“El tema de seguridad es un asunto que nos compromete a todos y creemos que es importante que la gente se involucre en la competencia, pero respetando las normas para evitar accidentes”.

Cuando falten pocos días para el ingreso de las motos y cuadriciclos a territorio boliviano se publicarán los lugares destinados para que el público pueda presenciar a las máquinas y Lazo pidió a los asistentes tomar en cuenta las siguientes disposiciones.

“Las personas que lleven a los niños no deben dejarlos ni por un momento solos, está prohibido el encendido de las fogatas no se permitirán artefactos inflamables. Todos deben permanecer detrás de los cordones de seguridad”.

También recomendó que los espectadores no boten basura, lo que ayudará a conservar el ecosistema de la región. Por otro lado, se pide no llevar mascotas.

“Queremos vivir una fiesta deportiva tomando en cuenta todas estas consideraciones”. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario