martes, 24 de diciembre de 2013

Kärcher es elegida como proveedora oficial de limpieza de vehículos en la competencia Dakar 2014

La compañía Kärcher fue elegida oficialmente como la proveedora oficial de artículos de limpieza de la 35 versión del rally internacional Dakar 2014, que en sus modalidades de motocicletas y cuadratracks atravesará por primera vez territorio boliviano entre el 12 y 13 de enero.

Según refiere una nota de prensa de la compañía, Kärcher cubrirá el recorrido del rally que unirá Argentina, Bolivia y Chile con cuatro centros de lavado. Asimismo, estará presente en el Village Dakar de Rosario, Argentina, con diversas actividades para el público.

“En el Dakar 2013, Kärcher realizó más de 5.000 lavados de vehículos de los participantes y de asistencia a lo largo de la ruta, casi 2.000 lavados más que en 2012”, según difundió esa empresa.

En esta nueva edición, Kärcher cuenta con cuatro centros de lavado, equipados con hidrolavadoras de gran potencia –HD 1040 B, G 2600, G 4000 y Xpert HD 7140–, repartidos en las ciudades San Juan y Salta en Argentina; y Antofagasta y La Serena en Chile. Todos los equipos podrán limpiar a fondo los vehículos en competencia antes de comenzar con los preparativos para enfrentar los retos del día siguiente, según la nota de prensa.

Los días 2, 3 y 4 de enero, los fanáticos del Dakar -dice Kärcher- podrán visitar el Village Dakar y disfrutar de juegos, sorteos y la presencia de los pilotos de los equipos X-raid y KTM, ambos ganadores de la edición anterior del Dakar y patrocinados por la compañía de limpieza.

Asimismo, Kärcher invitó a los fanáticos de Bolivia a seguir el Rally Dakar 2014, uno de los eventos deportivos más importante del año, a través de su Fanpage Oficial.

“Allí está disponible información sobre el día a día de la competición, las diferentes ciudades que son parte del recorrido del Dakar, fotos, videos y concursos. Además, podrán conocer las actividades de los equipos X-raid y KTM y de los centros de lavados Kärcher, así como también de la intimidad de los campamentos donde están instalados”, dice la nota informativa.

La competencia internacional comenzará el 4 de enero en Rosario con una partida simbólica. Un día después se dará la largada oficial en la misma ciudad culminando el 18 de enero en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario