miércoles, 11 de diciembre de 2013

ASO y Bolivia, unidos por el Dakar

Una fuerte unidad se ha forjado entre el país y la ASO (Amaury Sport Organization), tras la confirmación del Dakar 2014 por el país.
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, fue uno de los más alegres con el lanzamiento oficial del Dakar 2014 en Sudamérica. La autoridad mostró en una sonrisa cuando un periodista le preguntó en torno a lo que hay que seguir haciendo para "enamorar” a la ASO. "El cemento que tiene que unir a la ASO con Bolivia es la confianza, la convicción que tienen de que hay equipos humanos capaces de trabajar en las mejores o peores condiciones, pero para llegar al éxito”, dijo. Según Quintana, la competencia que ingresará al país el 12 de enero será la prueba feliz y la más objetiva de que hay las condiciones para trabajar en el futuro. "Nos estamos jugando los próximos Dakar completos, de 2015 para adelante”.
El ministro de Culturas, Pablo Groux, se emocionó cuando escuchó el Himno Nacional, ayer en el lanzamiento oficial.



"Los bolivianos estamos orgullosos de lo que vamos a presentar ante el mundo, junto a nosotros está la responsabilidad de llevar a todo un pueblo y es la principal marca; no es el salar, no es el cañón de Tupiza, es la boliviana, el boliviano, el que vive allá y se sentirá orgulloso de que las cámaras del mundo los muestren”, afirmó Groux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario