miércoles, 11 de enero de 2017

Salvatierra: “La neblina me perjudicó bastante”

Juan Carlos Salvatierra consiguió ayer llegar en el puesto 24, en una etapa complicada y finalmente recortada por un alud. El “chavo”, explicó que la neblina lo perjudicó y fue 24 con 4:48:53.

“La neblina me perjudicó bastante, no pude acelerar como pretendía, la verdad es que fue una etapa muy difícil, en especial para mí”, aseveró.

En la clasificación general Salvatierra ocupa el puesto 18. “A pesar de todo lo que ocurrió me siento muy conforme por lo que hasta el momento vengo demostrando, espero poder hacer una mejor novena etapa, que me permita escalar posiciones dentro la tabla general”, indicó. Salvatierra está a 20´32´´ del líder Sam Sunderland. “Este Dakar creo que es uno de los más complicados, se suspendieron varias etapas y hay que tener mucho cuidado para no accidentarse”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario