martes, 17 de enero de 2017

Careaga será distinguido por su participación en el Dakar

Tras culminar las 12 etapas de la trigésima novena edición del Dakar 2017, hoy a las 10:00 arribará a la capital potosina el corredor Orlando Careaga Campos, quien será distinguido en un acto público por la Alcaldía.

Careaga llega desde Santa Cruz y tras pisar tierra potosina se conglomera con sus seguidores a la altura de la zona de San Martín para iniciar una caravana que llegará hasta el centro de la ciudad.

De acuerdo con la información del secretario general de la Alcaldía, Edwin Tejerina, la caravana bajará desde calle Hoyos hasta la Plaza Principal donde se armará una tarima para recibir al piloto y a todo su equipo que estuvo presente en la competencia más dura del planeta desde el 1 de enero y que pasó por Paraguay, Bolivia y Argentina.

En contacto telefónico con el Potosí, Orlando Careaga afirmó, que en este acto se aprovechará para dar una conferencia de prensa a nivel de equipo y hacer conocer a la población todos los aspectos que tuvo en esta competencia, en la cual el potosino fue el primer piloto en completar un Dakar tras quedar en el puesto 48 en la clasificación general en la categoría coches después de 12 etapas corridas por tres países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario