miércoles, 25 de enero de 2017

Gutiérrez acelerará con la Toyota oficial en 2018




El piloto boliviano, Rodrigo Gutiérrez, disputará el Dakar 2018 con una Toyota oficial fabricada exclusivamente para la competencia más dura del planeta. "Solo van hacer seis vehículos en todo el mundo y una de esas camionetas será para mí", afirmó el cruceño.

Y es que Gutiérrez tiene motivos de sobra para sembrar expectativas en la próxima competencia. En su segunda competencia terminó en el puesto 16 en la categoría coches, convirtiéndose en el mejor boliviano en la historia de esta prueba. "La nueva Toyota costará 650.000 dólares", detalló.

Gutiérrez también fijó su techo para la nueva versión del rally. "Espero estar entre los 10 o 12 primeros", indicó. En la carrera pasada sobrepasó sus expectativas. Su objetivo era meterse entre los 20 y terminó en el 16. "El Dakar es una carrera muy dura. Cada etapa di el 110%", afirmó al recordar la prueba pasada.

El nacional indicó que la Toyota Hilux con la que corrió el Dakar 2017 será utilizada para competir el campeonato sudamericano de Cross Country. Esta competencia que es administrada por Codasur se correrá en Argentina (dos fechas), Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario