viernes, 13 de enero de 2017

CÓCTEL EN HONOR DE LOS PARTICIPANTES DEL RALLY DAKAR

La noche del domingo pasado, el presidente del Estado, Evo Morales, ofreció un cóctel en el marco del Rally Dakar 2017.

El evento se realizó en la Carpa País Bolivia, en el Colegio Militar del Ejército "Cnl. Gualberto Villarroel López", donde se reunieron autoridades de Gobierno, embajadores de los países participantes en el evento y los competidores.

Inicialmente, habló el director de la ASO, Étienne Lavigne, quien celebró el haber compartido "un momento histórico en la vida del Dakar, un momento de respuesta humana al arribo de la caravana, con participantes de 53 nacionalidades y el pueblo boliviano, aquí en La Paz, corazón del país... Ayer hemos compartido una emoción especial, fantástica, gracias a todos por esta bienvenida con tanto cariño, un impresionante movimiento humano, fue muy impresionante", dijo Lavigne.

Seguidamente, el anfitrión presentó su saludo a los organizadores del Dakar, a las autoridades nacionales, municipales, embajadores, miembros de las Fuerzas Armadas, de la Policía y a los corredores. "A nombre del pueblo boliviano quiero expresar mi enorme satisfacción por la llegada del Dakar a La Paz. Estoy sorprendido por el cariño del pueblo boliviano, y por el esfuerzo, el sacrificio de los competidores de las distintas categorías que participan en el evento. No ha sido fácil hacer ingresar el Dakar por Bolivia, pero ahora quiero decir a los organizadores, a la ASO en especial, no nos equivocamos al pedir que el Dakar pase por Bolivia y tampoco hemos defraudado a la organización, ni a los corredores", dijo el Presidente.

Finalmente, los organizadores del Dakar, Amaury Sport Organisation (ASO) donaron cuatro cisternas con capacidad de 36 mil litros de agua, y la empresa alemana Kärcher entregó una purificadora de agua.

Los ambientes de la piscina fueron perfectamente decorados para recibir a los invitados, donde se puso a navegar una réplica en miniatura de la balsa Viracocha III.

Garzones del restaurant Mercat, perfectamente uniformados, ofrecieron una serie de platillos gourmet, elaborados a base de quinua real, en medio de un show musical protagonizado por la agrupación K´alamarka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario