jueves, 12 de enero de 2017

Rodrigo Gutiérrez sigue sorprendiendo en coches



El piloto cruceño, Rodrigo Gutiérrez, no para de sorprender con su Toyota Hilux en la categoría coches. Gutiérrez terminó la etapa en el top 20 con un tiempo de 6 horas, 24 minutos y 24 segundos al cabo de los 449 kilómetros cronometrados entre Chilecito y San Juan. La especial fue ganada por el líder de la general Stephane Peterhansel (4h47'00'').

La buena performance de Gutiérrez lo catapultaron del puesto 20 al 18 en la clasificación absoluta de su grupo. Es el mejor boliviano en este complicado Dakar, que arrancó el 2 de enero en Asunción (Paraguay). Marco Bulacia, Eduardo Peredo, Julio Roca Luis Barbery y Orlando Careaga son los otros nacionales que compiten en autos.

Gutiérrez, que corre su segundo Dakar, cumple una excelente actuación. Tiene como navegante al español Joan Rubi. Superó ampliamente el puesto 44 de la general, que alcanzó el año pasado en su debut.

La competencia se reanudará este viernes con la disputa de la penúltima especial. Se cronometrarán 288 kilómetros entre San Juan y Río Cuarto. La competencia finalizará el sábado en Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario