domingo, 15 de enero de 2017

Peugeot Total, un campeón serial

Bruno Famin, jefe de la escudería Peugeot Total, ganadora del Dakar 2017 de punta a punta, destacó la labor que se cumplió dentro de la escudería y señaló que todo fue una labor de equipo que se conjuncionó a la perfección.

Destacó el que tres pilotos de la escudería ocuparan las tres primeras posiciones en la clasificación general, con Stéphane Peterhansel como el número uno, Sebastien Loeb como subcampeón y Ciryl Despres en la tercera ubicación.

"El trabajo en equipo y el espíritu de la gente para cumplir con una labor en cooperación fue importante. Esa actitud se la mostró desde el mecánico hasta el piloto”, destacó al cierre de la competencia ayer en Río Cuarto, antes de que los motorizados partan en enlace hacia Buenos Aires. "Este trabajo nos generó un buen resultado a nivel del auto, como lo es el Peugeot 3008, es un gran orgullo para nosotros”, indicó el francés.

Apuntó que con relación al Rally Dakar que se disputó en 2016, se mejoró mucho en cuanto a la confiabilidad del vehículo, por lo que no tuvieron mayores problemas y el rendimiento de los cuatro coches que presentaron en la largada fueron de los mejores.

"Se sueña con los resultados, pero no se puede esperar. Estuvimos para pelear por la victoria, la tenemos y de una manera espectacular con el 1-2-3”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario