viernes, 13 de enero de 2017

Se distribuirá 58.000 euros en premios

No todos los ganadores del Dakar reciben premios; la mayoría solo accederán a un trofeo, según los ejecutivos de Amaury Organisation Sport, propietarios del evento automovilístico Dakar.

Las posibilidades de los nacionales, esencialmente los que proyectaron su participación con el objetivo de estar entre los diez primeros se vino abajo y solo Eduardo “Happy” Peredo tiene la posibilidad de acceder a un premio, puesto que hasta ayer mandaba en su Categoría la T1s.

Además, según la ASO, existe un premio especial al binomio que por primera vez participa y gana su Categoría, porque recibe un premio que alcanza a 5.000 euros y su recompensa por vencer su Clase será de 2.000 euros. Rodrigo Gutiérrez Fleig marcha en la decima octava posición en el clasificador absoluto y Marco Bulacia está en la posición vigésima tercera, por lo tanto no recibirán premio, más aún, cuando Bulacia se encuentra a 30 minutos del piloto que se encuentra en la ubicación veinte.Esta consideración está sujeta al resultado final, puesto que hasta ayer fue difícil de elegir favoritos porque en el automovilismo deportivo es espinoso pronosticar, ya que existe dependencia técnica y a eso hay que sumar la época lluviosa en la que se esta desenvolviendo el Dakar. CLASIFICACIÓN

De acuerdo a los datos oficiales, el piloto Rodrigo Gutiérrez está en la mejor posición, entre los pilotos nacionales, en la general, es 19 con 33:16:88; Marco Bulacia es 22 ccon 33. 16:48, y, finalmente, figura Eduardo Peredo en el 27 con 36: 31:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario