sábado, 21 de enero de 2017

Fuentes aún no sabe si estará en el Dakar 2018

El piloto chaqueño Fabricio Fuentes aún no sabe si competirá o no en el Rally Dakar 2018. El corredor informó que se tomará su tiempo para sentarse y analizar con su equipo dicho aspecto.

No obstante, mencionó que hará todos los esfuerzos posibles para continuar en la famosa odisea.

“Eso no depende de mi predisposición, ya que el respaldo económico es muy importante no solo para mí sino para mis compatriotas. Pasamos pruebas muy duras”.

De aquí a poco comenzarán los Dakar Series, competencias que son útiles para quienes deseen prepararse con el foco puesto en el raid mundial.

Fuentes aún analiza si participará en todas las series. Por el momento, se dedicará a atender a su familia y sus actividades particulares.

“Realizaremos una evaluación con mi equipo de trabajo. El objetivo es seguir compitiendo, pero hay muchos factores. Sin embargo, el entusiasmo crece cuando uno habla del rally. Espero que el siguiente año los bolivianos podamos mostrar el sector del Chaco”.

“El Sur del país quiere Dakar. Pedimos al Presidente (Evo Morales) que también estos sectores sean tomados en cuenta para el paso del rally”, concluyó el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario