lunes, 9 de enero de 2017

Morales, Franulic y Lavigne hablaron de Dakar


Evo Morales, Presidente de Bolivia y Armin Franulic, past presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) y gestor de la presencia del Dakar en Bolivia, además de Etienne Lavigne, conversaron anoche del Dakar.

Evo Morales dijo “no creimos en principio de la llegada de este enorme evento, pero cuando nuestro Ministro (Juan Ramón) Quintana visitó Lima el año 2012, su informe fue vital para decidir que el Dakar tiene que estar en nuestro país y así fue”, argumentó el Primer Mandatario.

Por su parte, Franulic, señaló que “en la FEBAD comenzamos a soñar con el Dakar porque creimos en su importancia de promoción para nuestro país, nos pusimos en campaña y encaminamos este proyecto que hoy en día lo disfruta nuestra patria Bolivia, además se demostró que es un país seguro y responsable”, dijo. “Hubiese querido competir junto a otros pilotos en esta carrera, pero nacimos antes y solo me resta observar y admirar la tecnología, el orden es maravilloso, el automovilismo deportivo definitivamente es sensacional”, acoto Franulic emocionado. Lavigne, por parte, señaló “cuando nació la idea de hacer Dakar en Bolivia era un examen, porque es complicada su organización e involucrar a los dirigentes nacionales en la ordenación es complicado, pero al final Bolivia es grande en todo y eso lo vemos cada año y estamos agradecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario