jueves, 5 de enero de 2017

Loeb, Peterhansel y Sainz regalan triplete a Peugeot

El francés Sebastien Loeb (Peugeot) continúa líder en autos tras finalizar ayer miércoles tercero en la tercera etapa, detrás de su compatriota Stéphane Peterhansel (Peugeot) y del español Carlos Sainz (Peugeot).

Peterhansel se impuso con un tiempo de 4:18:17 horas, 1:54 minutos delante de Sainz y 3:08 de Loeb. “Somos conscientes de que no hemos marcado el mejor tiempo. Lo fundamental es que sigamos en la pelea, que no nos descolguemos. En general podemos estar contentos”, analizó Loeb, que lidera la general con 6:54:56 horas, seguido de cerca por Sainz a 42 segundos y Peterhansel a 4:18 minutos.

Además, el piloto español Xavier Pons (Ford) abandonó este miércoles el Dakar al no poder reparar su auto tras el accidente sufrido este martes. La tercer etapa, que se corrió en el norte argentino, unió la ciudad de San Miguel de Tucumán con la de San Salvador de Jujuy, atravesando la provincia de Salta con un trayecto de 780 kilómetros, 364 de ellos cronometrados, separados en dos partes.En la cuarta etapa, que se corre este jueves, el Dakar llegará a Bolivia, tras partir de la ciudad de San Salvador de Jujuy y arribar a la de Tupiza, en un trayecto de 521 kilómetros, 426 de ellos cronometrados. El trayecto tiene como principal dificultad las dunas y la altitud, ya que es la primera etapa que se corre casi por completo a alrededor de 3.500 metros sobre el nivel del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario