domingo, 17 de enero de 2016

Salvatierra hizo delirar a los bolivianos en Rosario -

El boliviano Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra compartió con los bolivianos que estuvieron la tarde de este sábado a lo largo de la avenida Belgrano en Rosario. Paró su KTM posó y se abrazó con los compatriotas que esperaron durante horas para saludarlo.

Con la sonrisa de un debutante Salvatierra y su mochilero Pablo 'Cacha' Rodríguez frenó su marcha para agradecer y permitir que sus seguidores se tomen fotos con ellos. "Es un honor estar cerca de Chavo", dijo Moisés Abraham, un vallegrandino residente en Buenos Aires, que se trasladó hasta Rosario para verlo de cerca.

Salvatierra abrazó a los connacionales y luego siguió su marcha hasta llegar al monumento de La Bandera donde se instaló el podio final de esta nueva edición del Dakar.

Una vez en el podio Salvatierra agradeció a la gente de Bolivia e hizo una especie de síntesis tras la dura carrera que terminó este sábado en territorio argentino. "Esta vez fueron caminos digeriste pero muy complicados", afirmó el nacional. 'Chavo' es el mejor representante nacional en la categoría motos.
- See more at: http://diez.bo/motor/2016/01/16/salvatierra-hizo-delirar-bolivianos-rosario-9395#sthash.X2Vj8cn3.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario