martes, 19 de enero de 2016

Chavo: Podemos seguir soñando

Juntos podemos seguir soñando”, fue el mensaje que dejó ayer Juan Carlos el Chavo Salvatierra tras su llegada al país, después de su difícil expedición por el Rally Dakar 2016.

Salvatierra fue recibido por amigos, familiares, simpatizantes y empresarios en la ciudad de Santa Cruz, tras haber permanecido un par de días en Argentina, donde concluyó la denominada competencia de rally más extrema del mundo.

“Estoy muy agradecido con toda la gente boliviana que nos demostró su apoyo a cada momento. Fueron la energía que necesitábamos al recorrer cada kilómetro en este Dakar que tuvo tantas dificultades para los competidores”, dijo el piloto nacional, durante un contacto breve con medios de comunicación en el centro comercial Las Brisas, donde ofreció una conferencia de prensa, luego de recibir el cariño de la gente en el aeropuerto internacional Viru Viru.

Emocionado por la gran cantidad de gente que le recibió, Salvatierra insistió en agradecer a los bolivianos y dijo que sin la ayuda por parte de la empresa privada y estatal, no hubiese sido posible materializar su sexta participación en la afamada competencia internacional.

Un “Viva Santa Cruz” acompañó el paso del piloto nacional que se tomó el tiempo necesario para saludar a los presentes y hasta tomarse fotografías con familias enteras que asistieron al acto de bienvenida.

Salvatierra concluyó la competencia en el puesto 21 de la clasificación general y dijo que se siente satisfecho con su actuación. “Vamos a seguir demostrando que el boliviano puede”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario