martes, 19 de enero de 2016

‘Chavo’ Salvatierra: “Juntos podemos seguir soñando…

“Estoy muy agradecido con toda la gente boliviana que a cada momento nos demostró su apoyo… Ellos fueron el aliciente, la energía que necesitábamos al recorrer cada kilómetro en este Dakarm, que tuvo tantas dificultades para los competidores… ¡Gracias!”, dijo emocionado Juan Carlos Salvatierra al pisar suelo boliviano la tarde de este lunes 18 de enero, tras concluir su sexta participación en el Dakar.

Con un estruendoso “Viva Santa Cruz”, interpretado por una banda, acompañado de aplausos y banderas flameando, Chavo recibió el cariño de la gente que se apostó primero en el aeropuerto internacional de Viru Viru y luego al centro comercial Las Brisas, donde brindó una conferencia de prensa en compañía de su mochilero Pablo ‘Cacha’ Rodríguez y sus principales patrocinadores.

Salvatierra, que se ubicó en el puesto 21 de la clasificación general de motos, dijo sentirse satisfecho por su participación. “Sabemos que juntos podemos seguir soñando y que nuestro sueño es el sueño de los bolivianos… Vamos a seguir demostrando al mundo que el boliviano puede alcanzar sus metas”, remarcó el piloto que ha pasado a ser considerado uno de los tres mejores de América Latina.

Por su parte, Rodríguez aprovechó la oportunidad para agradecer a Chavo y al pueblo boliviano por las muestras de cariño. “Este Dakar ha sido increíble”, acotó el competidor argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario