domingo, 17 de enero de 2016

Patronelli, el argentino vencedor en cuadras

El apellido Patronelli es sinónimo de Dakar y de éxito en la Argentina, al punto que el año pasado la categoría de quads habían sentido la ausencia de los dos hermanos.

Sin embargo, Marcos (35 años) y Alejandro (37) han regresado en este 2016 para volver a conquistar esta categoría en el año con más sabor argentino de las ocho ediciones sudamericanas. Los nacidos en la localidad bonaerense de Las Flores recorrieron cada especial y enlace juntos para poder asistirse y volver a sentir el día a día de esta carrera de aventura única.

Como en 2010 y 2012, los dos Patronelli firmaron el 1-2 en la clasificación general con una ventaja de casi dos horas sobre su más inmediato perseguidor. Al final Marcos sumó su tercera estrella justo por delante de su hermano mayor, que se quedó en dos, para determinar que la ‘marca Patronelli’ se quedó con cinco de las ocho ediciones sudamericanas del Dakar. “Hemos disfrutado esta vuelta al Dakar y volvemos a festejar con la satisfacción de llegar juntos a la meta. Ahora será tiempo de descansar una semana en la playa de Cariló y luego volver a trabajar”, dijo risueño Marcos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario