sábado, 30 de enero de 2016

Nogales confirma que correrá el Dakar



El piloto cochabambino Danny Nogales confirmó ayer que correrá en el Dakar 2017 durante la entrega de reconocimiento que recibió por parte del Sedede (Servicio Departamental de Deportes) de La Paz, el cual también fue entregado al paceño Fortunato Maldonado.

“Participaré en el Dakar 2017, tengo el apoyo de toda mi familia. Por mi parte está decidido, solo se deberá esperar que en las inscripciones los organizadores me acepten”, dijo Nogales, quien por segundo año seguido correrá, pues en la pasada edición debutó y fue obligado a abandonar durante la novena etapa.

Seguirá en motos, aunque esta vez quiere apoyo técnico y mecánicos, pero esto dependerá de la colaboración que pueda tener con auspiciadores o el Gobierno. “Si no lo consigo creo que volveré a competir en la clase maratón”, sostuvo el valluno, quien ayer recibió una plaqueta de parte del Sedede paceño por “el esfuerzo y participación” que tuvo en el Dakar pasado.

Mismo reconocimiento recibió Maldonado por ser el único paceño en participar. Maldonado igual correrá en 2017 y tendrá como navegante a su nieto Gary, de 17 años. Su hijo Nilton también participará, pero lo hará en otro vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario