martes, 26 de enero de 2016

El Desafío Ruta 40 es el próximo objetivo de Nosiglia

Después de haber sido intervenido quirúrgicamente, el piloto Walter Nosiglia, adelantó que su próximo objetivo es llegar a las Series Dakar, el primero para el boliviano será el Desafío Ruta 40, que se desarrollará en territorio argentino tanto para las motos, como cuadriciclos, además de autos.

El pasado viernes en Tambillo (La Paz), el piloto realizaba vueltas de entrenamiento para intervenir en el Enduro de Verano (se desarrollará entre el 19 al 21 de febrero en Argentina), en su nueva motocicleta, pero esta vez la fortuna no estuvo de su lado y cayó mal, como consecuencia de ello fue operado y su recuperación demandará 45 días aproximadamente.

"Estoy acostumbrado a estos accidentes, esta vez me fue mal, pero ya estoy en proceso de recuperación y espero llegar para la Ruta 40, que es otro duro desafío", destacó Nosiglia, quien a partir del miércoles será sometido a trabajos de fisioterapia, de acuerdo con el reporte médico quienes explicaron que había sufrido la fractura de la clavícula y seis costillas.

Con referencia a su participación en el Rally Dakar del siguiente año, puntualizó que para ello faltan mucho tiempo para analizar ese tema, pero en los pasados días cuando llegó a la ciudad de La Paz, explicó que en sus planes está correr junto a sus hijos.

En el Series Dakar, también se programaron el de la Cerdeña Rally Race (Argentina), además del Desafío Guaraní (Paraguay). "Estaré para la siguiente carrera, después con mi equipo de trabajo analizaremos mi forma de entrenamiento". Nosiglia retornó al país con el séptimo puesto en su categoría, el recibimiento que tuvo volvió a emocionar al piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario