miércoles, 13 de enero de 2016

Wálter Nosiglia acelera para recuperar posiciones


En una etapa con muchas dunas y altas temperaturas, el boliviano Wálter Nosiglia tuvo un buen ritmo para quedarse con el séptimo puesto en la décima etapa del rally más complicado del mundo. Nosiglia anotó un tiempo de 5 horas, 29 minutos y 6 segundos recorriendo más 244 kilómetros a bordo de su cuadriciclo Honda, quedando a poco más de tres horas del argentino Marcos Patronelli, que lidera la clasificación.

Nosiglia, que fue penalizado en días pasados, sigue esperanzado y acelerando para poder quedar nuevamente en el podio, tal como lo hizo en la anterior versión del Dakar, que también pasó por Bolivia. El ‘Lobo del desierto’ dominó gran parte de las dunas y pudo escalar posiciones en la décima etapa que se corrió entre las ciudades de Belén y La Rioja en Argentina, con 383 kilómetros de enlace y 278 kilómetros de velocidad.

Siendo consciente de que será difícil estar entre los tres primeros de su categoría, Wálter Nosiglia espera seguir subiendo posiciones a bordo de su cuadriciclo para poder acortar diferencias con los demás competidores que están por delante de él. Este jueves se correrá desde La Rioja hasta San Juan. El sábado acaba la competencia.
- See more at: http://diez.bo/motor/2016/01/13/nosiglia-acelera-fondo-no-quedarse-9297#sthash.hMWkqmtE.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario