viernes, 15 de enero de 2016

Leonardo Martínez hizo su mejor carrera en el rally

Leonardo Martínez, representante boliviano en la categoría cuadriciclos, hizo su mejor carrera en lo que va del Rally Dakar 2016. El piloto se ubicó en el puesto 13 durante la undécima etapa entre La Rioja y San Juan con un tiempo de 8h41’59’’.

Este resultado sin duda fue el mejor que obtuvo desde que empezó la competencia más complicada del mundo. Además hizo que escalara un peldaño en la clasificación general (se encontraba 14) situándose en la posición 13 con un tiempo acumulado de 60 horas, 6 minutos y 25 segundos.

Martínez está a dos etapas de concluir el Dakar por primera vez, ya que en 2013 no pudo llegar hasta la meta de la competencia porque se vio obligado a abandonar por un grave accidente en el desierto peruano.

Este viernes, en el penúltimo día de carrera, los pilotos deberán correr en el tramo entre San Juan y Villa Carlos Paz con un especial cronometrado de 481 kilómetros.

Nosiglia escaló un puesto en la general

El boliviano Wálter Nosiglia, de cuadriciclo, logró subir un puesto en la clasificación general. Ahora el chuquisaqueño está en el séptimo puesto con un tiempo 54h04’55’’. Durante el tramo entre La Rioja - San Juan el ‘Lobo del desierto’ terminó en el lugar 11 (7h45’16’’).


No hay comentarios:

Publicar un comentario