viernes, 15 de enero de 2016

Wálter Nosiglia estuvo a segundos de ganar la etapa



Tremenda carrera la que se mandó Wálter Nosiglia, piloto boliviano en la categoría cuadriciclos, ya que estuvo a nueve segundos de ganar la etapa 12 (San Juan –Villa Carlos Paz), y lograr algo único en el rally Dakar 2016. El chuquisaqueño acabó este recorrido en el segundo puesto con un tiempo acumulado de 6 horas, 48 minutos y 55 segundos.

Mientras que el primer lugar en este tramo se lo llevó Alejandro Patronelli (6h48’46’’), que sobrepasó al ‘Lobo del desierto’ por segundos. Pese a este gran resultado el representante nacional mantiene el séptimo puesto en la clasificación general (60h53’50’’).

El competidor boliviano que llegó hasta el podio en 2015, se trazó como una de las premisas repetir ese logro durante este año. Aunque las chances de quedar entre los primeros tres no son buenas, sabe que debe apretar el acelerador para acabar lo más arriba posible.

Para este sábado, el último día de competencia, el recorrido está programado entre Villa Carlos Paz - Rosario. El 'Lobo del desierto' tuvo altos y bajos durante el rally, ya que arrancó en el puesto 13, y fue escalando posiciones hasta llegar al séptimo lugar.

Martínez sube dos peldaños en la general

Leonardo Martínez el otro piloto boliviano que compite en la categoría cuadriciclos, no para de escalar posiciones. Tras haber culminado en el puesto 14 (7h55'48'') el tramo San Juan - Villa Carlos Paz, hizo que el representante nacional ascendiera dos peldaños en la general, ahora se encuentra en el lugar 11 con un tiempo acumulado de 68h2'13'', muy cerca de concluir la carrera entre los primeros diez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario