jueves, 15 de enero de 2015

Bulacia se mantiene en el puesto 45 en autos y Fuentes mejora en motos

El piloto boliviano Marco Bulacia se clasificó en el puesto 43 en la undécima etapa del internacional Rally Dakar, corrida entre Termas de Río Hondo y Salta, pero mantiene el puesto 45 en la clasificación general, mientras el motociclista Fabricio Fuentes mejoró tres puestos más, subiendo al casillero 60 en la clasificación general.

Bulacia paró los cronómetros de la etapa corrida en territorio argentino en 2 horas, 21 minutos y 6 segundos, en una carrera muy regular después que afrontó muchos problemas en las primeras etapas.

En la categoría autos del Rally Dakar 2015, el catarí Al Attiyah se mantiene como líder de la clasificación general y volvió a ganar la etapa, ratificando que es el principal candidato a la victoria.

En motos, Fabricio Fuentes, llegó en el puesto 47 con un tiempo de 4 horas, 15 minutos y 32 segundos a 48 minutos y 59 segundos del español Barreda, ganador de la undécima etapa.

Esa recuperación, le permitió al corredor del Chaco boliviano subir tres puestos más en la general, al acomodarse en el puesto 60, aunque a mucha diferencia de los pilotos de punta.

El otro piloto boliviano, Luis Barbery, corrió una de las mejoras etapas de su campaña, clasificando en el puesto 59 de la categoría autos, con 2 horas, 49 minutos y 32 segundos, pero se mantiene en los puestos de retaguardia en la clasificación general, en el casillero 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario