martes, 16 de enero de 2018

Una multitud recibió en Salta a Kevin Benavides

Kevin Benavides llegó a Salta con una posición de expectativa extrema, al ubicarse en el segundo lugar de la clasificación general de motos. Al menos así quedó reflejado este mediodía cuando el piloto de Honda arribó entre una multitud de personas al Centro de Convenciones de Salta.
Tras llegar al búnker que Honda acondicionó para trabajar en su moto, Kevin Benavides se encontró con Norberto e Isis, sus padres, y allí no pudo ocultar toda su emoción por las muestras de afecto que recibió desde la llegada a su provincia.
“Nos acompañó Gendarmeria Nacional y antes de entrara a Salta tuvimos un gran recibimiento de mi familia, amigos y allegados. Hasta nos tiraron cohetes, “, dijo conmovido el joven piloto de 28 años. Y agregó: “Ahora que estamos en Argentina hay que cargar energías y seguir adelante”.
En cuanto a lo que vendrá hoy, cuando Kevin Benavides salga a disputar la décima etapa del Rally Dakar 2018, el primero íntegramente en Argentina, el salteño se mostró cauteloso de los 22 segundos que lo separan del francés Van Beveren: “Hay que pelear más que nunca por la carrera. Va a ser duro, muy exigente. Las etapas creo que serán las más complicadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario