martes, 23 de enero de 2018

Nosiglia lamenta no haber tenido a Fuentes en Bolivia

El grave accidente del motociclista Fabricio Fuentes cuando corría el Rally Dakar 2018 “dolió en el alma”, igual que no escuchar su tradicional grito chaqueño que lo hizo único por su carismática personalidad, recapituló Walter Nosiglia Junior al hacer una evaluación de esa competencia que terminó el sábado en la ciudad argentina de Córdoba.

“La gravedad de sus lesiones es algo que nos hace reflexionar en que tan duro puede ser este deporte”, dijo. Según reportes médicos, Fuentes sufrió fisuras y fracturas en diferentes partes del cuerpo en la cuarta etapa del Dakar que se corría en las dunas peruanas, el piloto pidió perdón a los bolivianos por abandonar la competencia y no llegar a la meta final, en Argentina.
“Lo peor de lo peor es parte del Dakar” y el silencio que dejó Fuentes al no llegar a Bolivia con su grito chaqueño “creo que ha sido algo muy triste para nuestro país, que ha dolido en el alma”, agregó el joven piloto del equipo Nosiglia, que también sufrió un accidente en el rally del que no pudo recuperarse de inmediato para continuar y abandonó por lesiones en las manos y una de las rodillas, además de un fuerte golpe en la cabeza.
No obstante, el hijo del “Lobo del Desierto” señaló que el Dakar 2018 dejó ganas y motivación para el siguiente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario