sábado, 20 de enero de 2018

Daniel Nosiglia se instala en el puesto 13 de la general

El motociclista Daniel Nosiglia Jager no afloja en su segundo Dakar. Este viernes cumplió una buena actuación al cabo de la etapa 13 de la competencia más dura del planeta. El paceño (5h21'07'') se instaló en el puesto 16 de la jornada, pero pasó a la casilla 13 en la general. Cayó un puesto. La competencia finalizará este sábado.

El boliviano hizo una buena carrera en los 396 kilómetros cronometrados entre San Juan y Córdoba. La jornada tuvo 531 kilómetros de enlace (927 en total). Fue una de las etapas más largas de las 12 que disputaron las motos. Recordemos que en este rally las máquinas de dos ruedas no compitieron en la 9 (Tupiza-Salta) y en la 12 (Chilecito-San Juan).

El piloto, de 24 años, es el único nacional que se mantiene en carrera en este grupo. Partieron desde Lima (Perú) el 6 de enero, su hermano Wálter, además de Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, Fabricio Fuentes y Dany Nogales. Todos fueron abandonando a medida que transitó la competencia.

La penúltima etapa fue ganada por el australiano Toby Prince (4h48' 33'), que lucha contra el argentino Kevin Benavides (4h50'36'') por el segundo lugar, ya que la general manda el austríaco Matthias Walkner, que de no ocurrir nada entraño este sábado estará celebrando su primer título en un Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario