viernes, 19 de enero de 2018

Suman ocho los bolivianos que abandonaron el Dakar

Suman ocho los pilotos bolivianos que abandonaron el Dakar 2018 de un total de 12 competidores, el último es Rilver Vásquez (autos) quien no se presentó ayer a la largada en Chilecito para correr la duodécima etapa Fiambalá-Chilecito-San Juan.

Cabe recordar que el primero piloto en abandonar la competencia fue Danny Nogales (motocicleta) en la etapa 2, luego Fabricio Fuentes (motocicleta) en la 4 al igual que Walter Nosiglia Jager (motocicleta). En la etapa 7 lo hizo Juan Carlos “Chavo” Salvatierra (motocicleta), en la 8 Suany Martínez (quad) y en la 11 Walter “El Lobo del desierto” Nosiglia (quad). Luciano Pérez y Rilver Vásquez (autos) dejaron la competencia en la etapa 11. Los pilotos nacionales que quedan en competencia son Daniel Nosiglia y Hernán Paredes (motocicleta), Leonardo Martínez (quad) y Marco Bulacia (autos).

VÁSQUEZ

La página oficial de la ASO anotó que Vásquez fue excluido de la competencia sin especificar el motivo. Sin embargo se conoció que Vásquez sufrió desperfectos en su máquina el miércoles y no logró completar la undécima etapa, su registro en el décimo puesto de control no fue computado y ayer se oficializó su abandono. Vásquez, quién puso todo su empeño por continuar en la carrera, arrastró problemas mecánicos desde Perú e incluso quedó varado en las dunas donde pernoctó. El miércoles también abandonó la competencia Luciano Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario