lunes, 22 de enero de 2018

Los cuatro personajes



No ganaron pero se llevaron toda la atención, ya sea por su rendimiento, por su esfuerzo o por meterse en polémicas. Estos son los cuatro personajes del Dakar 2018.

Daniel Nosiglia fue el único motociclista boliviano que terminó el Rally y lo hizo cerca del Top Ten, pese a su corta experiencia (este fue su segundo Dakar); en tanto, Kevin Benavides peleó con los más grandes e hizo historia al llegar a la jornada de descanso como líder de la general, el primer argentino que lo hace en motos.

Isidre Esteve también se convirtió en héroe. El piloto español, en silla de ruedas tras un accidente en 2017 cuando corría en moto, participó en su duodécimo Dakar, por segunda vez a bordo de un coche fabricado especialmente para que pueda competir pese a su discapacidad.

Finalmente, el millonario holandés Kees Koolen fue protagonista no por sus logros sino por el impasse con Carlos Sainz, a quien culpó de un choque que provocó una sanción al español, aunque después fue retirada al comprobarse que no hubo tal accidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario