viernes, 19 de enero de 2018

Nosiglia: “La suspensión perjudicó”

Daniel Nosiglia Jager, tras la suspensión de la duodécima etapa para las motocicletas y quad, afirmó ayer sentirse perjudicado porque aspiraba a ganar posiciones para meterse entre los mejores diez pilotos de la competencia.

El “cachorro” Nosiglia se encuentra en la doceava posición en la clasificación general con un tiempo de 39h 04 m 56s.

El hijo menor de Walter “El Lobo del desierto” Nosiglia, aseveró que la 13ava etapa será muy complicada. “Mañana (por hoy) vamos a salir apretados y obviamente a cuidarnos, es una etapa peligrosa, hay mucho más que perder que por ganar así que trataremos de ir con mucho cuidado, hay muchos peligros en la hoja de ruta, vamos tratar de afrontar (la etapa) de la mejor manera con el objetivo de llegar (a la meta)”, dijo Daniel.

Consultado el piloto por el programa Acelerando a Fondo sobre su objetivo final, Nosiglia aseguró que es ubicarse entre los diez mejores pilotos de la competencia. “A estas alturas hay más que perder que ganar y mi sueño es meterme entre los diez primeros (…) Todos los días he estado 10 puntos y solo me lastimé (el miércoles) en la caída pero ahora estoy bien gracias a Dios”.

El piloto de motocicletas aseguró que hoy brindará su mejor esfuerzo para terminar la etapa 13 que se corre entre San Juan-Córdova.

El terreno es complejo que contempla tierra, piedra, arena y riachuelos por rodear.

En la historia del Dakar, muchos pilotos dejaron la prueba en la penúltima etapa por lo complejo del terreno que requiere una mejor navegación y habilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario